Los miembros de la FAPE contarán con asesoramiento para la compra de viviendas

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha firmado un convenio con la compañía Albatros 100, S.L. destinado a facilitar a sus integrantes los trámites para la constitución de cooperativas o la adquisición de inmuebles en toda España.

Se trata de facilitar la adquisición de viviendas para periodistas en condiciones ventajosas en precio y localización, así como asesoría profesional en el proceso de información y compra.

El acuerdo se centra en la posibilidad de ofrecer inmuebles a los miembros de la FAPE en régimen de cooperativa, que podrían constituirse allí donde exista demanda del colectivo profesional, o bien viviendas a estrenar procedentes de entidades financieras o de fondos, que estarán a disposición de los asociados en las mejores condiciones.

Albatros 100, S.L. se compromete a la búsqueda de suelo para promover en cooperativa viviendas en toda España, siempre y cuando así lo demanden las asociaciones de periodistas integradas en la FAPE, con asesoramiento completo en todo el proceso desde la constitución de las propias cooperativas hasta la conclusión de las obras y entrega. También ofrecerá viviendas a estrenar de manera individualizada para los asociados interesados.

Puede consultarse aquí la información sobre viviendas en cooperativa

Puede consultarse aquí la información de viviendas a estrenar de entidades y fondos

Más información: 915424211, y en fape@foroconsultores.com.

Facebooktwittergoogle_plus