Dircom Andalucía pone en marcha un ciclo de encuentros virtuales dedicados al presente y futuro de los medios de comunicación

El primer evento tendrá lugar el próximo 24 de febrero y estará dedicado a poner de manifiesto cómo los medios se han adaptado a nuevos modelos de negocio y financiación, más allá de la publicidad convencional, en la búsqueda de la rentabilidad empresarial.

Suscripciones, eventos, branded content, programática… De ayer a hoy. Y especialmente, poniendo el foco de debate hacia dónde va encaminado el mercado.

 

PROGRAMA

Rocío Fernández Martínez. Jefa de Servicios de Marketing de RTVA

Alejandro Salazar López. Jefe de Innovación y Marketing Digital de ABC Sevilla

Juan Diego Periáñez. Jefe Comercial Grupo COPE Sevilla

Modera: Vanessa Moreno. Presidenta de Dircom Andalucía

INCRÍBETE AQUÍ!

http://www.dircom.org/actividades/ciclo-medios-de-comunicacion-presente-y-futuro

 

 

Facebooktwitter