Presentados los ejemplares 5 y 6 de los Cuadernos de Comunicación

IMG_20150206_124013

El pasado 6 de febrero se presentaron los nuevos ejemplares de los “Cuadernos de Comunicación (Colección periodismo e investigación)”, editados con el patrocinio de CEPSA.

La presentación tuvo lugar en los salones del hotel Eurostar Tartessos, con numeroso público y parte del Consejo de Publicaciones presidido por el periodista y escritor Juan Cobos Wilkings. Los galardonados, Antonio Castillo Esparcia y Juan Carlos León Brázquez, explicaron el contenido de sus publicaciones, basadas en el análisis de la nueva comunicación política mediante el uso de las nuevas tecnologías, llamada ‘ciberpolítica’, y el estudio de la novela “El metal de los muertos”, de la periodista y escritora Concha Espina, basada en los conflictos laborales de la Cuenca Minera de Huelva a principios del siglo XX.

En su primera convocatoria, los Cuadernos de Comunicación. Colección Periodismo e Investigación, publicaron como número 1 y 2 las obras tituladas “Cómo ser mujer y periodista en Huelva. Un repaso a las pioneras del periodismo onubense”, escrita por Mari Paz Díaz Domínguez, de Huelva, y “Posibilidades de análisis en el relato digital móvil”, de Félix Morales Santos, de Sevilla.

En la segunda edición, el pasado año, se publicaron respectivamente, como números 3 y 4 de la colección, los libros “El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva: La sección Cine y Literatura” de Bárbara Yáñez Feria y, “Periodismo de paz y dimensiones éticas de la comunicación ante los conflictos” de Jesús Cruz Álvarez.

Facebooktwittergoogle_plus