La Asociación de la Prensa de Huelva entrega el IX Premio Ángel Serradilla a Jesús Quintero

foto Jesús QuinteroLa Asociación de la Prensa de Huelva (APH) ha concedido a Jesús Quintero el IX Premio Ángel Serradilla. El acto de entrega, en el que también se reconocerá, a título póstumo, al periodista de Canal Sur Paco Molero Espinar, tendrá lugar el viernes, 12 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Centro de Recepción de las Cocheras del Puerto.

La Comisión Gestora de la Asociación de la Prensa ha valorado la amplia y exitosa carrera profesional de Jesús Quintero, periodista onubense de San Juan del Puerto. También ha reconocido el trabajo realizado por Paco Molero, periodista de Canal Sur Televisión fallecido este año.

paco moleroEl Premio Ángel Serradilla nació en 2006 por iniciativa de la Asociación de la Prensa de Huelva como homenaje a la persona y trayectoria del periodista del diario Huelva Información trágicamente desaparecido en un accidente de tráfico el 26 de mayo de 2005.

Desde su creación, el Premio Ángel Serradilla pretende reconocer la tarea de quienes se esfuerzan en cumplir con su tarea informativa de una manera diferente y comprometida, coincidiendo con el espíritu de trabajo que siempre tuvo el periodista que da nombre al Premio, que desde el año 2006 ha sido concedido al periódico La Higuerita; Francisco Perejil; Ezequiel Martínez; Diario Público; Revista Entorno Natural, Juan Carlos León Blázquez, Javier Gutiérrez y Atonio Peinazo, otorgándose también menciones especiales a los periodistas Julio Anguita Parrado, Rafael Moreno y Enrique García Izquierdo; al ecologista Juan Romero, y la ONG Tareas Solidarias, Caravana por la Paz.

Facebooktwittergoogle_plus