El futuro de los mass media en la era digital centrará el IV Villablog Comarca de Doñana

155-1Rociana del Condado volverá a convertirse en el centro neurálgico de las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías el próximo 19 de octubre. La localidad acoge la celebración del Villablog Comarca de Doñana, un evento que pretende reunir a personas en torno a una misma inquietud: las nuevas tecnologías y las redes sociales.

El encuentro, que este año alcanza su cuarta edición, abordará el futuro de los medios de comunicación con la irrupción de las redes sociales y la tecnología que, con su continua actualización, ofrece nuevos soportes y múltiples posibilidades tanto a aquellos que generan la información, como a los que la consumen. Así, se debatirá la situación comunicativa actual, la adaptación que están experimentando los medios tradicionales, así como nuevas iniciativas que están surgiendo en este entorno.

La cita se desarrollará durante toda la jornada del sábado, comenzando a las 9.00 horas, en la sede del Casino de Rociana. Tras la inauguración, se celebrará una mesa redonda y dos talleres que los participantes podrán elegir entre diversa temática.

El precio de inscripción es de 10 euros e incluye la participación en el evento, así como el desayuno, el almuerzo y la merienda, además de la posibilidad de optar a numerosos regalos cedidos por los patrocinadores que se sortearán al finalizar el día. El aforo máximo es de 150 personas y las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 15 de octubre a través de la web www.villablog.es donde los interesados podrán encontrar más información acerca del programa.

Facebooktwittergoogle_plus