El curso de Community Manager se desarrolla con gran interés entre los asistentes

91-1Ya ha comenzado el curso intensivo de 20 horas de Community Manager dirigido a periodistas que ha organizado la Asociación de la Prensa de Huelva. La actividad, que se extenderá hasta el 14 de febrero, está siendo impartida por expertos de la empresa Combo Comunicación en las instalaciones del CADE en Huelva.

Con esta actividad, la Asociación de la Prensa de Huelva pretende colaborar en la mejora del conocimiento de las Redes Sociales y fomentar la formación de Community managers como piezas clave para el diseño y el desarrollo de acciones vinculadas al espacio 2.0 en las empresas, y obtener formación sobre comunicación corporativa en los espacios digitales y en las redes sociales, abriendo nuevas vías de desarrollo profesional.

El programa del curso se divide en ocho apartados:
. Introducción al Marketing digital.
. Nuevas profesiones digitales.
. Creatividad en Redes Sociales.
. Taller práctico de Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin.
. Definición y funciones del Community Manager.
. Introducción al SEO, SEM y SMO.
. El blog (incluye taller práctico).
. Netiqueta, ROI y Legalidad 2.0.

Todos estos puntos están dedicados a desarrollar las funciones propias de un community manager, el uso de las herramientas necesarias para  la gestión diaria de las redes y la monitorización de resultados, así como la elección de las plataformas para encontraremos el público objetivo, entre otras materias.

Además, como parte del acuerdo de colaboración entre Cepsa y la Asociación de la Prensa de Huelva, esta empresa ha concedido dos becas a miembros de la Asociación que se encuentran en paro para que puedan realiar el curso.

Facebooktwitter