Acuerdo de la FAPE con Atresmedia Formación

Los miembros de la Federación pueden beneficiarse de un descuento del 25%  sobre el precio general al público en todos los cursos publicitados en www.atresmediaformacion.com

Los miembros de la FAPE tienen un descuento del 25% en todos los cursos publicitados en www.atresmediaformacion.com. Desde la página de cada curso se realiza la inscripción al mismo, para lo que hay que indicar el descuento y añadir el código fape17. Una vez inscritos, los interesados deberán remitir su número de registro profesional junto con el resto de la documentación que se les solicite al hacer la matrícula. La inscripción podrá realizarse hasta 3 días antes del inicio del curso, salvo que las plazas se hayan cubierto.

ATRESMEDIA FORMACIÓN, es un proyecto que apuesta por el progreso y desarrollo del sector mediante una amplia oferta formativa que pretenden dotar a los alumnos de una formación continua y específica y, sobre todo, adaptada al trabajo real de las actuales empresas de comunicación. Sus cursos están especializados en las áreas más competitivas del medio: comunicación, televisión, radio, publicidad, cine, internet, música…

Todos los cursos son presenciales, en las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes y ocasionalmente en otras provincias por acuerdos con diversas instituciones, o bajo petición de formación In Company.

El descuento al que tienen acceso los miembros de la FAPE no es acumulable a otras promociones de ATRESMEDIA FORMACIÓN

Para cualquier duda o consulta contactar en el teléfono 916230303 o en formacion@atresmedia.com

Facebooktwittergoogle_plus