Proclamada la única candidatura a las elecciones de la Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Huelva

La Demarcación de Huelva renovará su junta directiva el próximo 20 de noviembre

El pasado 3 de noviembre finalizó el plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Huelva, proclamada por una única candidatura y encabezada por el periodista José Ángel González.

Tal y como establece el calendario electoral, se hace pública la proclamación de candidaturas a la Junta de Gobierno de la Demarcación Territorial, así como la apertura del plazo para el voto por correo. Para solicitar esta opción, el colegiado que lo requiera puede hacerlo a través del correo electrónico aphuelva@gmail.comSe procederá al envío del material a su domicilio o donde se indique para poder ejercerlo.

A continuación os comunicamos la información sobre la única candidatura presentada, así como las indicaciones para solicitar el voto por correo. El lunes 20 de noviembre de 2017 será el día de elecciones para renovar la actual directiva.

 

CANDIDATURA JUNTA DE GOBIERNO DE LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL HUELVA

José Ángel González Fernández, presidencia

José Antonio de la Cueva León, vicepresidencia

José Helenio Ponce Contreras, vicepresidencia

Mª Paz Díaz Domínguez, vicepresidencia

Paloma Contreras Pulido, secretaría

Concepción Garrido Hidalgo, tesorería

Juan Carlos Jara Reyes, vocalía

José Carlos Aguado Casas, vocalía

Alma Alanís, vocalía

Lorena Martín Montilla, vocalía

Ignacio Vázquez García, suplente 1º

Said El Hamoudi Bader, suplente 2º

 

Información sobre el voto por correo

Según el art. 9 (punto 4) del Reglamento electoral, el colegiado que por cualquier circunstancia prevea que no podrá acudir a depositar su voto en día de la votación podrá efectuarlo por correo postal certificado dirigido a la mesa electoral en sobre especialmente reseñado que la secretaría o la demarcación correspondiente le facilitará previamente. En el citado sobre, el elector deberá incluir un sobre cerrado que contenga en su interior la papeleta de votación y fotocopia de su carné de colegiado o, en su defecto, del documento que acredite la identidad del votante por correo.

Los sobres de los votos que se efectúen por correo podrán tener entrada en la sede del colegio o en la de la demarcación territorial correspondiente hasta el momento de finalizar la votación.

Facebooktwittergoogle_plus