Los asociados podrán beneficiarse de los descuentos en Renfe por Internet

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Fape, ha firmado un nuevo convenio con Renfe, mediante el cual los asociados de la FAPE podrán obtener a partir de ahora los billetes on line con los descuentos que ya disfrutábamos en los trayectos de medias y largas distancias en los trenes de alta y media velocidad.

Aquellos asociados que quieran utilizar este nuevo servicio deberán previamente identificarse en la página de Renfe cumplimentando una serie de datos (sólo la primera vez) en un proceso sencillo, cuyo tutorial adjuntamos.

Para que esto haya sido posible, la Fape ha creado un sistema de intercambio de datos entre ésta y  Renfe que se actualiza a diario. Por ello, y tal y como explica el tutorial, si algún asociado tiene problemas de identificación puede ser debido a un error en la citada base de datos, fácilmente subsanable por el asociado enviando un correo a fape@fape.es especificando los datos que le pide el cuestionario de Renfe (nombre y apellidos, DNI y número de registro Fape) para poder subsanar el problema.

Facebooktwittergoogle_plus