La Asociación de la Prensa de Huelva presenta su ANUARIO 400 ASA 2018

También inaugurará una exposición con las fotografías incluidas en la obra

La Asociación de la Prensa de Huelva presentará el próximo martes día 25 a las 11,30 de la mañana, en el auditorio del Centro de la Comunicación Jesús Hermida, la publicación “400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2018” que resume algunos de los acontecimientos más destacados ocurridos en esta provincia durante el pasado año, e inaugurará una exposición con las 53 imágenes incluidas en el Anuario gracias a las instantáneas tomadas por los fotoperiodistas de la prensa onubense.

La obra, editada por la Asociación de la Prensa de Huelva y patrocinada por la Autoridad Portuaria de Huelva, cuenta con la colaboración del diario Huelva Información además del diario ABC, la Agencia Europa Press y el diario digital, Huelva24.com, para los que los periodistas gráficos Josué Correa, Alberto Domínguez, Alberto Díaz, Antonio Pizarro, Héctor Corpa, Miguel Canterla, Alex Fernández y Jordi Landero, han realizado las fotografías que incluye.

El Anuario “400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2018” continúa la serie iniciada por la Asociación de la Prensa en 2007 con el propósito de recopilar las imágenes más representativas de los acontecimientos ocurridos en la provincia, difundidas en los medios impresos y digitales. La obra contiene una colección de fotografías a modo de postales extraíbles con las que se logra una mayor integración entre textos e imágenes que se muestran en la exposición que a partir del martes 25 de este mes de junio podrá contemplarse durante varias semanas en el Auditorio del Centro de la Comunicación Jesús Hermida.

Presentación “400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2018”

Día y hora: martes 25 de junio a las 11.30 horas.

Lugar: Calle Pdte. Adolfo Suárez, 1, 21001 Huelva.

Facebooktwittergoogle_plus