La Asociación firma un convenio de colaboración con la Librería Beta para promover la lectura entre los socios

La Librería Beta y la Asociación de la Prensa de Huelva han firmado un convenio de colaboración, con el fin de promover la lectura entre los miembros de la entidad provincial y contribuir al desarrollo personal y social de los periodistas.

En virtud del mismo, la Librería realizará un descuento del 7% (Iva excluído) sobre el precio de venta al público, a los socios de la APH tanto en los productos contratados a título personal como profesional. Para que le sea aplicada la bonificación, el asociado deberá enseñar su carné de miembro de la FAPE acompañado de su DNI. La Librería le hará entrega entonces de una tarjeta que lo acreditará como miembro del Club Beta, con las ventajas que ello conlleva.

Asimismo, la Librería dará información a los miembros de la Asociación, a través de dípticos u otros materiales, de los productos, actividades y promociones que tenga en cada momento y pondrá a disposición de la Asociación de la Prensa de Huelva su sede de la calle Vázquez López para llevar a cabo actos de tipo cultural.

Por su parte, la APH se compromete a difundir la información que la Librería le haga llegar entre los asociados, a incluir a ésta en su memoria anual de actividades y a insertar el logotipo de Beta en su página web como entidad colaboradora.

Facebooktwittergoogle_plus