La Asociación de la Prensa de Huelva presenta la octava edición de su anuario gráfico

199-1Un año más, la Asociación de la Prensa de Huelva resume en el libro “400 ASA. Historia gráfica de un año” algunas de las imágenes de los acontecimientos más destacados ocurridos en esta provincia durante el pasado año 2013, gracias a las instantáneas tomadas por los informadores gráficos de la prensa onubense. La obra, editada por la Asociación de la Prensa de Huelva y patrocinada por Cepsa, la Fundación Cajasol y la Autoridad Portuaria de Huelva, se presentó el martes, 17 de junio, en la sala de exposiciones Fundación Cajasol.

Para la elaboración del Anuario se ha contado con la colaboración de los diarios Huelva Información, El Periódico de Huelva, Huelvaya.es, Huelva24.com, heconomia.es, Abc, El País, El Mundo, Huelva Buenas Noticias y Marca. Este nuevo volumen viene a continuar la serie iniciada con el primero de los anuarios publicados por la Asociación en el año 2007, con el propósito de recopilar las imágenes más impactantes, emotivas o representativas publicadas en los medios escritos provinciales.

“400 ASA. Historia gráfica de un año” incluye en sus 153 páginas casi 125 fotografías firmadas por 27 periodistas gráficos de ocho medios de comunicación impresos y digitales de nuestra provincia. Se trata de José Albadalejo, Fran Álvarez, Barrionuevo, Héctor Corpa, Josué Correa, Alberto Díaz, Alberto Domínguez, Elisabeth Domínguez, Espínola, Nerea Esteban, Begoña Flores, Juan Antonio Hipolito, Miguel Ángel Jiménez, José Ramón Ladra, Jordi Landero, Javier Luzón, Rafael Madero, Muguruza, Juan Carlos Muñoz, José Carlos Palma, Julián Pérez, Iván Quintero, Nuria Rincón, Josele Ruiz, Paqui Segarra, Almudena Torres y Miguel Vázquez.

Además, la edición del Anuario coincide con una exposición en la sala de la Fundación Cajasol, en la calle Plus Ultra, de Huelva, en la que se muestra una selección de 40 de las fotografías incluidas en la publicación, contando con la colaboración de la Fundación Cajasol, la Diputación Provincial de Huelva y la Asociación Cultural Latitudes 21.

Facebooktwittergoogle_plus