Clí­nica Enrile ofrece servicios gratuitos y descuentos a los socios

19-1La Clínica Enrile, dirigida por Francisco Enrile, y la Asociación de la Prensa de Huelva, han llegado a un acuerdo de colaboración muy beneficioso para los socios de la APH.

El reconocido centro, especializado en tratamientos de periodoncia, osteointegración, rehabilitación oral, medicina bucal y cirugía oral, ofrecerá gratuitamente a los miembros de la Asociación onubense que vayan a iniciar un tratamiento periodontal, implantológico, cirugía oral, rehabilitación oral o medicina bucal una serie de servicios gratuitos.

Estos abarcan las urgencias clínicas, periapicales (no incluye la seriada periodontal); consultas médicas; extracciones (dentro del tratamiento quirúrgico periodontal y de prótesis); controles postquirúrgicos de cirugías, de implantes, de prótesis y de medicina bucal; cierre de corona; rebase clínico de una prótesis removible (confeccionada por Clínica Enrile); y primera consulta y exploración radiológica (ortopantomografía) en tratamientos de ortodoncia.

Por otro lado, el centro ofrecerá a los socios descuentos del 50 por ciento en la extracción de diente y cirugía oral (ambos incluidos dentro del tratamiento quirúrgico periodontal).

Cabe señalar que los asociados deberán estar al día en el pago de sus cuotas para beneficiarse de este acuerdo y tendrá que identificarse en la Clínica a través de su carné como miembro de la Asociación de la Prensa de Huelva.

Asimismo, los familiares directos (dependientes de la unidad familiar) de los socios de la APH podrán acceder a los servicios de diagnóstico, ortopantomografía y periapicales (no incluida la seriada periodontal) sin coste algo.

Este acuerdo, alcanzado en abril de 2012, tiene de un año de duración, al término del cual podría renovarse automáticamente si ambas partes así lo disponen.

Facebooktwittergoogle_plus