30% de descuento para los miembros de la FAPE en la oferta formativa online de la Universidad San Jorge

Incluye los grados de Comunicación Digital, Derecho y Administración y Dirección de Empresas ADE, en un formato totalmente a distancia que puede seguirse desde cualquier punto de la geografía española. Estas condiciones se extienden a una persona propuesta por cada asociado, de manera no excluyente

Fotografía: https://online.usj.es/

Los miembros de la FAPE disponen, a partir del próximo curso académico, de un descuento del 30%  en la oferta formativa online de la Universidad San Jorge. Esta ventaja es extensiva, además, a una persona propuesta por cada asociado de manera no excluyente, es decir, el socio puede ceder su descuento a quien considere oportuno y matricularse él también en el mismo grado o en otro diferente.

A partir del curso 2017/2018, la Universidad San Jorge, además de su oferta académica presencial, ofrecerá también la posibilidad de cursar programas totalmente a distancia. Se convierte así en la primera universidad en impartir el Grado en Comunicación Digital 100% online. También se podrán cursar en ese formato los grados de Administración y Dirección de Empresas ADE y de Derecho, desde cualquier punto de España.

El proyecto online de la Universidad San Jorge está desarrollado conjuntamente con SEAS Estudios Superiores Abiertos, ambas entidades pertenecientes al Grupo San Valero, que ha aportado el desarrollo tecnológico y la experiencia de 14 años impartiendo enseñanzas online en los que ha formado a más de 60.000 alumnos. Esto posibilita tener un campus virtual especializado, y ofrecer la calidad y garantía de un equipo docente de reconocido prestigio.

La oferta de la Universidad San Jorge a los miembros de la FAPE, que ha sido posible gracias a la estrecha relación entre este Claustro y la Asociación de Periodistas de Aragón, está dirigida a profesionales de la información en ejercicio que no tengan titulación oficial, asociados que quieran complementar su formación cursando los grados de Derecho o de Administración y Dirección de Empresas ADE, o a cualquier persona de su entorno, una por asociado, que quiera matricularse en alguno de los estudios que se imparten a distancia. Es aplicable a todos los grados en la matrícula de cada año (matrículas de más de 30 créditos) con pago único a la formalización de la misma y se trata de una promoción no acumulable sujeta a la disponibilidad de plazas.

Los socios interesados deberán acreditarse como tal mediante copia del carné de la FAPE y, en el caso de ceder el descuento a favor de un tercero, se les requerirá, además, que presenten el documento de cesión.

Para más información y dudas contactar con Laura Gómez: lauragomez.online@usj.es / 976700660.

Facebooktwittergoogle_plus